29/9/14

No consigo

 
( Foto de la red)
 
 
No consigo sacudirme la tristeza:
aun sabiendo que no es amiga mía,
se me aferra con los dientes a la carne.
 
 Me concentro en esos mil y un motivos
que me ofrece cada día la mañana
  para ver el Sol brillando y no las nubes,
  
   pero llega el huracán y lleva arena
que se mete entre mis ojos y los párpados
y los hiere con siniestra habilidad.
  
No consigo sacudirme la tristeza
que se pega como un chicle en mis zapatos
y me impide caminar sin un tropiezo.

14 comentarios:

Amatista Amatista dijo...

Triste y hermoso poema,esos días en que nublan los ojos,un placer leerte,saludos.Amatista

Rafael dijo...

Por desgracia suele suceder así.
Un abrazo.

Andres Lopez dijo...

Momentos difíciles cuando uno mira demasiado para dentro de sí mismo(demasiado siempre es mucho),lo sé; Sin embargo si miro fuera de mi , en mi entorno dejando tan obstinado yo y contemplado y sintiendo los tú que me rodean , doy gracias por todo lo que aún me queda.
En los mismos sitios y con las mismas cosas , unos ríen y otros lloran. Levanta la mirada ¡Contempla el horizonte y camina! no padezcas la vida ¡Vívela!
Besos
André

Maritza dijo...

Es que ella es parte de nuestro caminar, aunque si está tan insistinte como dices creo que hay que atenderla...
Óyela. Entiéndela...para luego ubicarla en el sitio que le corresponde.

Muchos abrazos, besos, compañía de alma, y comprensión total para ti, querida Laura.

Bendiciones.

kanet dijo...

Escucha la voz sabia de André, es tal cual, mira todo lo que tienes y sonríe por ello, muchos ni eso tienen a pesar de anhelarlo.
Nadie dijo que vivir fuera fácil, pero vale la pena ;)
Un beso grandioso querida mía muassssss ♥♥

Marisa dijo...

Aprendemos a caminar con el afán de no tropezar y si eso ocurre tratamos
de erguirnos, sacudir la tristeza y empezar de nuevo.La vida es una contínua lucha.

Un abrazo muy grande.

Bluemīnda dijo...

Intenso, sencillo y eficaz.
He notado esa arena en mis ojos.

Un abrazo!

María Socorro Luis dijo...

La tristeza forma parte de nuestra vida -hay tantos motivos- pero hay que aceptarla y aprender a convivir con ella. La tristeza es un sentimiento dulce, eso creo.

Muy buen poema. Muchos besos.

José Manuel dijo...

Es parte de nuestra vida, la diferencia está en los que saben convivir con élla como si no estuviese.

Besos

Amando García Nuño dijo...

Vaya, has dejado el café que estoy tomando con un aroma a gotas de tristeza. Pero creo que sabe mejor así.
Abrazos, siempre

Narci M. Ventanas dijo...

Muy bello, y muy bella manera de transmitir sentimientos.

Besos

Darilea dijo...

La vida es eso Laura, tropezar caer y levantarse, eso sí, siempre levantarse.
Besitos y que el viento se lleve la tristeza.
:)

Mayde Molina dijo...

Mi trilli linda, y también es bueno agradecer que de vez en cuando asome esa tristeza, tan nuestra, que nos va a hacer más fértiles y sensibles para recibir la alegría y la dicha, tan merecidas, cuando llegan a nosotras. TQM <3

Sneyder C. dijo...

Cuando la tristeza quiere quedarse hay que dejarla porque muchas veces nos hace mirar a nuestro interior y comprender que todo tiene su tiempo para que el sol vuelva a brillar de nuevo.

Un inmenso abrazo