31/10/14

ABURRIMIENTO Y ORTOGRAFÍA (R)

Me aburren         cambian . No         los días que
                 l                          s                       s
              a                         o                       e
            s                        p                        r
        c                       o                          e
    o                       r                           p
sas que no...     to el peso de ...        i t e n. Por eso...  



    procuro llenar mi         Y muchas veces zanjo
                              v                                         l
                            i                                        o
                         d                                       s
                      a                                     a
                  d                                      s
               e                                     u
           p                                    n
       u                                     t
  n                                      o
tos suspensivos...                 s  con un punto  FINAL.

                                            

15 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Me parece que hoy hemos coincidido en el aburrimiento.

Que pase algo...

Besos.

Noray dijo...

Creo que no hay tedio mayor que la rutina. A veces es necesario gritar bien fuerte ese punto y final. Aunque, a fuerza de ser sinceros, termine por convertirse siempre en puntos suspensivos.

¡La intención es lo que cuenta!



Un beso.

Leonel dijo...

Nada mejor que romper la rutina y poner puntos finales cuando sirven.
Un abrazo.
Leo

Paloma Corrales dijo...

Es un poema visual, pero no te aburras; sonríe, contrataca, camina, baila, escribe, inventa y, que los puntos supensivos sean la mejor trampa del aburrimiento.

Un beso, Laura.

maile dijo...

Ojala fuera siempre suficiente un unico puno y final ante unos puntos suspensivos.
Ojala unos puntos suspensivos no siempre signifiquen la necesidad de un nuevo punto final.

Besos.

Rosa dijo...

Siempre me ha llamado la atención la poesía visual Laura. Me encanta tener cerca alguien que la practica y encima escribe bien, lo que la hace doblemente atractiva.

Un beso

Juanjo Almeda dijo...

Muy original este poema que obliga a agudizar la vista, he visto algunos parecidos por ahí, pero no con esta calidad de palabras. Besos.

Pluma Roja dijo...

Me gusta ese juego que haces con las letras, es un buen entretenimiento. Lo único que me dificultas un poco la lectura. Je.

besitos, besitos.

-Pato- dijo...

¡¡¡¡A P L A U S O S !!!!!!

Por el pensamiento, por la sensación, por el modo, por la estética, por el llamado de atención y por la cordura.

Genial ¿cómo hacés para que las letritas te hagan caso y no se desquicien y pierdan el orden cuando publicás?

Este post me parece fantástico, besos!

TriniReina dijo...

Te felicito por el poema visual.
Me parecen muy difíciles y soy incapaz de construir uno.

No hay mejor manera de matar el aburrimiento que escribiendo poesía:)

Besos

Ian Welden dijo...

Hola Laura, a pesar del tedio y la rutina de tus días logras jugar con nosotros tus lectores y hacernos sonreir.
Bravo!
Abrazos desde Dinamarca hoy bella y amorosa.

Ian.

Liliana G. dijo...

Súper creativa, me encantó. La literatura también puede ser divertida, se puede jugar con ella sin ofenderla :)

Besotes.

Anónimo dijo...

Como me ayudas a pensar,que hay dias que son verdaderamente aburridos. Ahora tengo tus poemas para pasarlos mejor. Besos Sole

Matías Daille dijo...

Esta muy bueno el caligrama...

No hay nada mejor en la vida que darle un buen giro a lo que hacemos, un giro en la vida nunca le cae mal a nadie y aun mejor si giras lo suficiente te mareas :)

María Socorro Luis dijo...

Interesante, hermoso y divertido jugar con las palabras, además de didáctico.

Un abrazo. Soco