10/1/15

No soy de este mundo (R)


( Imagen de la red)
 
 
Tengo que confesarlo:
yo no soy de este mundo.
Me volví camaleón en él
por pura supervivencia,
pero no le pertenezco
ni me pertenece a mí.

No me fundo con su ritmo,
no disfruto con su risa falsa
ni me  conmueve ese llanto
que sólo crece hacia fuera,
no me llenan sus palabras vacías
ni sus gestos, ni sus costumbres...
No me seduce su música.

A veces encuentro alguien
que parece que habla mi lengua
en la cueva extravagante
donde supuestamente
habitan seres como yo.
Pero tampoco soy de ese mundo.

Como el título del libro de mi amiga:
"En esencia, estamos solos".
 
                           Abril, 2010

11 comentarios:

poemas lichazul dijo...

como bicho raro a veces también me veo, como un plantado artificio para congeniar con el resto jajajja

besitos y bun fin de semana

Maruja dijo...

Solemos vernos a veces según nuestro estado de ánimo.
Gracias por dejar tu huella.

Rafael dijo...

A veces nos mudamos en esa piel tan característica.
Un abrazo.

Navegante V dijo...

Quizá en la cueva extravagante aunque cada uno tenga su habitación, pueda existir también una mesa enorme donde poder compartir...

Joaquín Galán (Jerónimo) dijo...

En esencia,así es,estamos más solos que la una.Lo que ocurre es que algunos no soportan la soledad y se venden cada día para no estar solos,pero todos lo estamos.
Los bichos raros somos tan solo un poco más sinceros con nosotros mismos que los demás y reconocemos y aceptamos que existe esa soledad.

Saludos.

Amapola Azzul dijo...

Qué bello, Laura, besos.

Saudades8 dijo...

Estamos solos sí, porque somos constelaciones distintas a las demás y queremos ser simplemente yo.

Besos.

José Manuel dijo...

Sentirse como un bicho raro es consecuencia de sentirse solo.

Besos

Abuela Ciber dijo...

Hay dias que suceden cosas en el girar del mundo, que uno dice: "paren que me bajo"
Hermoso como has expresado sentires
Gracias por siempre estar
Cariños y buen domingo!!!!!

Esilleviana dijo...

Te considero una persona tremendamente flexible, capaz de adaptarte a todas las situaciones, como los camaleones. Y tus versos lo ponen de manifiesto.

un abrazo :)

josé ángel dijo...

tu puedes con esto y con mucho menos amiga