7/5/17

Mi rosa

 ( Imagen de la red)
 
Pocas veces, cuando menos lo esperas,
con los ojos globo de llorar
y la piel arrugada de sufrir,
con la sal desbordando tus instantes
tatuados en tu piel sin preaviso,
 
cuando buscas en tus suelas maltrechas
el camino perdido hacia tu Norte
y tu vida es un terco laberinto
de brillantes colores de mentira
desandado tantas noches de insomnio...
 
una luz discreta llega a tu vida,
besando tus párpados temblorosos
sabiamente, sin falsas ambiciones,
en forma de sencilla rosa azul.
 
Es entonces cuando hayas certeza
- ¡ Certeza! Ya  dudabas que existiera-
y la Verdad más grande que intuías
se toca con las puntas de los dedos.

7 comentarios:

Rafael dijo...

Me alegro de que tu protagonista haya encontrado esa rosa azul y la luz que va con ella.
Un abrazo en la tarde.

Amapola Azzul dijo...

Qué bien tener esa experiencua.

Besos.
Me alegro mucho por tí.

María Socorro Luis dijo...


... siempre habrá una rosa azul, por la que merece la pena vivir... Siempre.

Cariños

Lichazul oo dijo...

todos llevamos una rosa azul en el alma
besitos de sol

TORO SALVAJE dijo...

A ver si llega me llega esa luz discreta...

Besos.

José Manuel dijo...

Por muy difícil que sea el momento, siempre hay esperanza de encontrar la luz de esa rosa.

Feliz día
Besos

Navegante dijo...

Me encantó eso de una luz discreta que llega a tu vida, bellísimo.
Y que lo que se percibe en la punta de los dedos, sea felicidad.
Saludos.